EL 1 DE OCTUBRE EN LA UNPSJB

Presentan en Comodoro el libro «Santiago Maldonado: Un crimen de Estado»

El próximo lunes 1 de octubre, en el Aula 200 de la Universidad Nacional de la Patagonia San juan Bosco en Comodoro Rivadavia, se llevará adelante la presentación del libro «Santiago Maldonado Un crimen de Estado» de Sebastián Premici, que relata los hechos sucedidos en la cordillera durante la desaparición del joven artesano y tatuador.

El libro

La investigación periodística de Sebastián Premici reconstruye la persecución de Gendarmería dentro de la Pu Lof en Resistencia Cushamen el 1 de agosto de 2017 ¿quiénes dieron las órdenes? ¿Por qué lo hicieron? ¿Quién tomó la decisión política que justificó el impulso represivo? ¿Qué pasó esos minutos decisivos en la orilla del río Chubut?
“Santiago Maldonado, un crimen de Estado”, es una historia escrita en tiempo presente que desmonta la trama de complicidades detrás de la “versión oficial” impuesta por Patricia Bullrich y Mauricio Macri a través de una minuciosa investigación periodística que recorre los expedientes judiciales y se adentra en el territorio de un hecho que todavía estremece a todo un país.

ÚLTIMAS NOTICIAS