REALIZADO POR LA COMISIÓN NOMENCLADORA

Presentarán la segunda edición del libro “Todos los nombre hacen historia”

El próximo lunes 17 de septiembre presentarán la segunda edición del libro “Todos los nombre hacen historia”, realizado por la Comisión Nomencladora de Puerto Madryn. En esta segunda edición del libro que se editó por primera vez en el 2015, con la idea de llegar a la población con la biografía de quienes nomenclan las calles de la ciudad se agregaron más datos que están actualizados a diciembre del 2017.
“La Comisión Nomencladora, que depende de la Comisión de Gobierno, está haciendo un muy buen trabajo, tenemos hasta ahora un 95 por ciento de las calles nomencladas y el resto está en proceso”, contó la viceintendenta Xenia Gabella.

Nueva edición

Esta segunda edición agrega los nombres de las calles de nuevos barrios como el Pro.Cre.Ar. y de diversos sectores de la ciudad como la zona del Nueva Chubut, entre otros.
“Esto fue completado por nuestra Secretaria Legislativa porque después de la primera edición nos dimos cuenta que algunos detalles faltaban, algunos datos eran necesarios completar y agregamos la nomenclatura nueva hasta noviembre del año pasado”, señaló la presidenta del Concejo Deliberante.
El libro será gratuito y la intención es que llegue, en principio, a todos aquéllos que puedan usarlo desde lo profesional: “Al periodismo, a las bibliotecas escolares y populares, a los guías de turismo y, por supuesto, después haremos extensiva esta donación a otros ámbitos”, dijo Gabella.

ÚLTIMAS NOTICIAS