BASQUET TORNEO CLAUSURA

Racing y Madryn se disputan el liderazgo

Esta noche, comenzará a jugarse la 6ª Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, con los encuentros que en categorías Mayores, sostendrán Racing Club ante Deportivo Madryn.
“La Academia” es el líder de la tabla de posiciones, pero “El Depo” le pisa los talones. El resto de los cotejos, se desarrollarán durante sábado y domingo, en categorías Formativas, Mini y Femenino. Ferrocarril Patagónico ante Huracán, jugarán el lunes.

Por la cima

El basquetbol valletano volverá a la actividad este fin de semana, cuando se dispute la 6º programación de la competencia, con dos encuentros validos por la categoría Mayores, con interesantes juegos.
Racing Club de Trelew, el líder en Mayores, será anfitrión del Deportivo Madryn, su acérrimo escolta, asegurando un buen cotejo para disfrutar entre dos conjuntos que se disputan la cima de la tabla de posiciones.
Será desde las 21:30 horas, con Dinamarca y Lugli como jueces. Vale destacar que a las 19:30, será momento de juego para los U- 15.
Vale destacar que el equipo que en Mayores estará Libre, es Guillermo Brown, que correspondía jugar ante Germinal pero ante la no presentación de plantel superior en “El Verde” , habrá descanso para los brownianos.

El lunes

En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn y en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico será local el día lunes, de Huracán de Trelew, jugando desde las 21:30 horas en divisional Mayores, contando con Monzani y Ávila como jueces.
Este cotejo, se programa tanto en Mayores como en U-15 para el día lunes, teniendo en cuenta que la divisional menor está afectada a su participación en los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes en Neuquen.

En Mini
El día sábado, será turno de los más pequeñitos, con actividad para los chicos de Minibasquet, en divisionales Mini, Premini y Cebollitas: Guillermo Brown ante Germinal, Racing frente al Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico recibirá a Huracán. Desde las 10 horas en los gimnasios locales se darán los cotejos para “el semillero” del basquetbol valletano.

En Formativas

En tanto, en la tarde sabatina, se desarrollarán los encuentros entre categorías Formativas, que irán de Brown ante Germinal, en U – 15, U-13 Femenino y U -13 Masculino y U-17.
Asimismo, tambien jugarán Ferro – Huracán en U -13, U-17 y U-21; en tanto que Racing ante Deportivo Madryn jugarán el martes, en U -13 y U -17.

En Femenino
Por su parte, el turno de las damas será el día domingo, con los partidos a jugarse entre Racing Club y Deportivo Madryn: a las 16 horas, jugarán en divisional U – 13, mientras que horas después, a las 18, será momento de Mayores.
En U – 13 Femenino, las líderes son las chicas “Académicas”, con 5 unidades, seguidas por las “Aurinegras” con 4 puntos. Germinal y Ferro las siguen con 3 unidades respectivamente, cerrando Brown con 2.
En lo que respecta a Mayores, las líderes son las chicas de Deportivo Madryn, con 6 puntos; escoltadas por Racing Club con 3. Las muchachas de “La Maquinita” están terceras con 2 unidades, cerrando sin sumar aun, las jovencitas de Germinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS