EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON GUILLERMO QUIROGA Y LUCIANO BUNGE

Sastre recibió a representantes de ATE

A primera hora de este lunes, Guillermo Quiroga y Luciano Bunge, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en la sala principal del Municipio de Puerto Madryn con el Intendente Ricardo Sastre con el fin de dialogar sobre la actualidad que atraviesa la provincia, y la realidad de los empleados estatales de Chubut.
“Como siempre decimos el Municipio cuenta con una gestión que pretende la apertura a todos los sectores de la comunidad. Hoy tuvimos la posibilidad de sentarnos con representantes de ATE, tanto Guillermo Quiroga como Luciano Bunge, para dialogar un poco sobre la realidad que se atraviesa y no solo en la provincia sino a nivel nacional. En ese sentido los referentes del gremio muestran una clara preocupación, ya que las últimas decisiones de Nación fueron en detrimento de los que menos tienen”, señaló Sastre.

A nivel nacional

Además, indicó que “durante la reunión pudimos también dialogar ampliamente sobre la realidad de los empleados estatales de la Provincia, lo que se pretende desde la parte sindical y la proyección de lo que serán los próximos meses de lo que resta de 2018, y los primeros de 2019, que además tendrá un calendario electoral de por medio”.
En la reunión el Intendente y los representantes de ATE reforzaron el compromiso de poder avanzar en conjunto en varios aspectos, destacando Sastre “la predisposición de Guillermo y su comisión directiva para mantener un trabajo articulado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS