GENOFF, TARUMAN, BANUERA, CURTALE Y PAREDES ANUNCIARON UN NUEVO FRENTE

Se reagruparon concejales de Rawson de extracción peronista

Cinco concejales de Rawson expresaron hoy su satisfacción por la reunión que mantuvieron en la sede de ese cuerpo deliberativo tras definir que, independientemente, de las posturas ideológicas y metodológicas, trabajarán en un contexto de unidad.
En ese sentido, los ediles Gisel Genoff, Marcos Tarumán, Nora Banuera, Sebastián Curtale y Daniel Paredes, indicaron que, «en cuestiones que hacen a los intereses genuinos de Rawson, trabajaremos en una mesa de unidad, con una dinámica en conjunto y en busca que los resultados beneficien al conjunto de la sociedad y no a intereses mezquinos que tanto han perjudicado a nuestra ciudad».
«Hemos visto -agregaron- que hay cuestiones que superan las actitudes individuales».
Por ello, «vemos con muy buen agrado que este trabajo en conjunto y con un mensaje unificado, esteramos fortificando los objetivos que beneficiarán a todos los rawsenses». «Por ejemplo -graficaron- tenemos obras que le corresponden a la ciudad capital como la ampliación del hospital «Santa Teresita», el Centro de Encuentro, la de la cisterna de Playa Unión o la ampliación de la estructura edilicia del Poder Judicial en donde tenemos que bregar todos juntos para que se cristalicen efectivamente».
Por último, señalaron que «éste no es el primer y único encuentro. Es el comienzo de una tarea en conjunto de aquellos que queremos que Rawson sea la capital que todos soñamos».

ÚLTIMAS NOTICIAS