MES DEL TURISMO: SE REALIZARON CAPACITACIONES SOBRE MARKETING Y EVENTOS RENTABLES

Se realizaron dos capacitaciones en turismo

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, y en un trabajo conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés participó de dos capacitaciones para el sector turístico.
Por un lado, se llevó a cabo en el Ecocentro el Taller gratuito de Marketing 3.0 a cargo de la capacitadora Marilyn Geraghty y que contó con una gran asistencia. El taller propuso una participación dinámica y el abordaje de ejes como evolución del turismo e internet, cambios en los hábitos de compra y micromomentos; partes que componen el marketing, páginas web; canales de distribución, introducción al RevenueManagment y posicionamiento web, entre otros temas.

Turismo de Reuniones: “Eventos Rentables”

En tanto, en el Hotel Península Valdés y a partir de la iniciativa de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV), se llevó a cabo una capacitación sobre turismo de reuniones. Bajo el lema “Eventos rentables” la profesional en comunicación, marketing y eventos y docente de distintas universidades del país, Gabriela Gianoli, desplegó un abanico de herramientas para formar a los prestadores turísticos y profesionales de la ciudad sobre una temática en constante crecimiento como lo es el turismo de evento.
Se trató de una jornada presencial a cargo del Instituto de Capacitación Turística INCATUR, que contó con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística, y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut y del que participaron integrantes de la Secretaría de Turismo Municipal como así también se contó con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo, Mariela Blanco.

ÚLTIMAS NOTICIAS