KANGOO JUMPS EN COMODORO RIVADAVIA

Se viene «Patagonia Salta», Kangoo Jump de nivel internacional

Organizado LR Fitness, con el apoyo de Comodoro Deportes y DGD, se presenta este fin de semana el Encuentro Internacional «Patagonia Salta» de Kangoo Jump en el Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia.
El evento constará de capacitación, coreografías y masterclass, con la presencia estelar de la instructora española Ruth Vella y la trainer alemana Eliz-María Raum.

Kangoo Jump de lujo en Comodoro
Este viernes 14 y sábado 15 de septiembre en el Club Ingeniero Luis Huergo se espera con ansias el Encuentro internacional de Kangoo Jump denominado «Patagonia Salta», bajo la organización de Laly Raddatz, Lorena Alos y LR Fitness, además del apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
El evento tendrá un primer día de capacitación para instructores que vendrán de diferentes localidades de todo el país, además de países como Chile y Ecuador, y luego el sábado diferentes coreografías de exhibición y competencia, más una masterclass, todo esto dictado y en presencia de las trainers Ruth Vella (Girona, España) y Eliz-María Raum (Nürnberg, Alemania), esperando una convocatoria de entre doscientas y trescientas personas.
«Estamos felices por toda la organización que venimos haciendo. Este es un evento que programamos desde enero, con Lorena buscando alternativas, lugares, actividades. Por suerte se ha dado todo esto y nuestras invitadas accedieron a venir a la Patagonia», comentó Laly Raddatz, una de las organizadoras del Patagonia Salta.
«La idea era que sea más importante que el año pasado, que fue absolutamente nacional. Conociendo a Ruth de otros viajes que hemos hecho a España, pensamos en invitarla, aceptó y acá estamos en este tremendo movimiento», sostuvo Lorena Alos, también organizadora.
«Es un honor que ellas estén acá, que hayan recorrido tantos kilómetros para venir a nuestra Patagonia. Queremos que nuestra Patagonia sea conocida en el mundo. Vivimos muy lejos pero hay una cantidad importante de gente que practica este deporte. Es imposible que esto se realice sin el equipo que tengo, y gracias a Comodoro Deportes. Está todo dado para que el evento sea perfecto, y están todos invitados», agregó Alos, quien confirmó la presencia de participantes de Mendoza, La Rioja, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, además de instructores de Chile y Ecuador.
Por su parte, las instructoras invitadas se mostraron agradecidas por la bienvenida. «Cuando oigo que dicen ‘gracias por venir’ para mi es orgullo de estar aquí, es al revés. Y desde ya con el cariño que me han hecho llegar todos, estoy con ansias de saltar y disfrutar todos juntos. Es maravilloso como sois», expresó Ruth Vella, instructora española.
Por su parte, en idioma inglés, la alemana Eliz-María Raum sostuvo: «Estoy muy contenta y orgullosa de estar aquí. Para mi es una nueva experiencia. Pasado mañana haremos un gran trabajo, nos divertiremos y todo el mundo lo verá. Debemos dar energía y hacer el mejor evento de Argentina».

ÚLTIMAS NOTICIAS