Termómetros

¿En qué planeta está Menna?

Si cuando viajó a China el diputado nacional y precandidato a la Gobernación en 2019, Gustavo Menna (UCR) se `perdió´ por un tiempo, por esas cosas de que a veces viajar a Oriente, desorienta; ahora que el Congreso está operado y de brazos caídos, el legislador no sólo se volvió a desorientar, sino que mostró un lado de la peor demagogia que ya nadie quiere para Chubut. Es que en medio de una puja tan importante para los patagónicos como no ceder las asignaciones familiares, Menna prefirió quedarse en Rada Tilly con el secretario nacional de Planificación Territorial para `aplaudir´ públicamente las `numerosísimas´ obras públicas que Nación nos estaría asignando. ¿No será mucho?

Arcioni viene lento

La semana pasada el ministro de Familia y extitular del IPV, Martín Bortagaray, fue detenido en la mismísima Casa de Gobierno en Rawson luego de las declaraciones de Diego Luthers, a pesar de contar con fueros hasta ese momento, y más allá de la controversia de los Fiscales sobre la primacía legal por la que actuaron. El que estuvo rápido de reflejos fue el Juez Piñeda que inmediatamente convirtió la presunta detención en una `demora´, y el que estuvo lentísimo fue el Gobernador a quien le implicó cinco días más aceptarle la renuncia a uno de sus funcionarios judicializados. Un `detalle´ que podría poner en riesgo todo el proceso. Cosas de novatos, dicen

Patricia no se calla una

Y a propósito de Arcioni, la que está que trina por los trascendidos con Lázaro Báez, es la ex mujer del escribano gobernador , que se despachó a gusto por las redes tras tremenda puesta en dudas sobre su reputación. “Quiero aclarar algunas cosas que se dijeron los últimos días sobre mi relación y la de mi ex marido con Lázaro Baez. El `señor´ Baez era cliente de mi ex marido y todo lo que se comenta sobre salidas fuera de horario de oficina deben atribuírsele a él. Quienes me conocen y me quieren saben que ese tipo de salidas fue uno de los motivos de mi divorcio…(sic)” Qué respuesta!

ÚLTIMAS NOTICIAS