FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Theiler ya comanda “la Banda”

Ayer por la tarde, comenzó el ciclo de Luciano Theiler como entrenador de Guillermo Brown, al mando del plantel que afronta el Torneo de Primera B Nacional.
En una práctica realizada en el césped sintético browniano, se cumplió con futbol en espacioso reducidos, repitiéndose entreno esta tarde en la cancha principal.

Bajo las órdenes del nuevo DT

En la tarde de viernes, se desarrolló la primera práctica de Luciano Theiler como entrenador de Guillermo Brown, alistándose para afrontar lo que resta de la Temporada de la Primera B Nacional, tras la salida de Hugo Barrientos ante los magros resultados.
Theiler, comandó el entreno con sus ahora nuevos jugadores, desarrollando trabajos en el césped sintético del club, primero liderados por el Preparador Físico David Woitquivich , para luego, entrenarse bajo las órdenes de Theiler y su Ayudante de Campo Claudio Demaría.
Tras la entrada en calor, intensa, se prosiguió a realizar una práctica de fútbol en espacios reducidos, con equipos azules y pecheras naranjas, donde alternaron los habitualmente iniciales (en el ciclo anterior) y los suplentes.
Este sábado, se volverá a trabajar, nuevamente por la tarde y en la cancha principal “Humberto Veiguela” de, Estadio “Raúl Conti”, donde el nuevo entrenador vislumbrará a sus dirigidos de manera completa.
Vale destacar que esta fecha Nº4 de la Primera B Nacional, tendrán a los brownianos con fecha Libre; por lo que de aquí en más y bajo la conducción de Theiler, “La Banda” se alistará para su venidero compromiso, el que por la 5º programación sostendrá ante Olimpo en el Estadio “Roberto Carminatti” en Bahía Blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS