EN LA DECIMO SEGUNDA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Tratan los pliegos licitatorios de las unidades fiscales de Playa Unión

Se desarrollará hoy la décimo segunda sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Rawson, durante la cual, en el Orden del Día, en el séptimo punto, que corresponde a los despachos de Comisión figura el tratamiento de los pliegos licitatorios de las unidades fiscales de Playa Unión.
Poseen despacho del Plenario de Comisiones, la aprobación de los pliegos licitatorios de las unidades fiscales Nº 1; 2; 3; 7 y 15 enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Otros de los temas que poseen despacho de la Comisión de Legislación General, relacionado con Proyecto de Comunicación Nº 50/18 por el que vería con agrado que el PEM proceda a gestionar el llamado a convocatoria de elecciones de la Comisión Directiva del Barrio General Valle- Área 3, de Rawson.
Además resolverán que la Municipalidad de Rawson adhiera a la Ley Provincial VII Nº 84 por la que se declara la Emergencia Comercial en todo el territorio de la Provincia del Chubut.
Por otro lado, aprobarán la creación en el ámbito de la Municipalidad de Rawson, el Consejo Municipal de la Mujer, dependiente del Concejo Deliberante. Además, se crea el Plan de Forestación Participativa y Ciudadana, bajo el eslogan de Planta un Árbol y cosecha consciencia, en la Ciudad de Rawson. Y tratarán proyecto de declaración para que el Ejecutivo articule medidas para instalar un sistema regulador de tránsito en las intersecciones de la Avenida Chacho Peñaloza y Calle Ameghino de nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS