SASTRE SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN ORGANIZADORA LA FIESTA DEL CORDERO

Ultiman detalles de la Fiesta del Cordero

En la mañana de ayer miércoles 26, el intendente Ricardo Sastre reunió a todo el equipo que trabaja en la realización de la próxima Fiesta Nacional del Cordero con el fin de ultimar detalles cuando resta poco más de un mes para la próxima edición del evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre.
“No queremos que haya nada librado al azar. Y tenemos un equipo altamente capacitado, con mayoría de integrantes que tienen varias Fiestas del Cordero en sus espaldas. Conocen el trabajo que hacen, cada uno está abocado a una tarea diferente, a veces trabajan en forma conjunta en temas comunes, pero la mayoría del tiempo logran complementarse perfectamente con las acciones que le tocan a cada uno”, afirmó el Jefe Comunal al finalizar el encuentro.
“Nos reunimos con el fin de profundizar las acciones que debemos llevar adelante en este último tramo. Para nosotros la fiesta comenzó hace mucho, hace meses se viene trabajando en la contratación de artistas, ahora comenzamos con las inscripciones de stands que cierran el 10 de octubre, los fogones. Este año la edición será superadora, con una cantidad inédita de stands entre puestos comerciales, artesanales y gastronómicos dentro del predio. Estamos preparando la gran fiesta para todos los madrynenses”, agregó Sastre.

Superar las expectativas

En consecuencia, con la proximidad del evento, Sastre les solicitó a los que integran la comisión que “trabajen en bloque, articulen acciones y lleven adelante tareas en forma conjunta entre varias áreas que abarquen los temas a tratar”.
Por otra parte, Sastre reconoció que “a medida que pasan los años, la fiesta siempre se supera en cantidad de convocatoria. Debemos apuntar a sobrepasar las expectativas del vecino y de los visitantes que llegan de afuera”.
Y finalizó destacando que “la decisión de que con 100 pesos una persona pueda asistir todos los días de la fiesta, también va a impactar de lleno en la cantidad de gente que recibamos. Vamos a estar preparados con un predio a la altura de las circunstancias”.

Ampliación del Banco Nación

Por otra parte, Sastre recibió a Eudoro Orlando Sánchez, gerente Zonal del Banco Nación, junto al gerente de la Sucursal Madryn, Víctor Raúl Elixauser; y su par de Trelew, Víctor Leonardo Di Cosmo: “Pudimos dialogar de varios temas. Nos interesa saber cuestiones que tienen que ver de alguna forma con la economía que estamos atravesando, ya que se evalúa mucho el comportamiento de las entidades bancarias en estos tiempos, y eso es un reflejo real de lo que está sucediendo en el mercado”, indicó el Intendente.
Además, Sastre confirmó que ya se encuentran prácticamente finalizados los trámites “para la ampliación del Banco en nuestra ciudad”, reconociendo que “la traba principal era el mural antiguo que está pintado sobre el lateral oeste del edificio. Hoy estaría prácticamente solucionado, y la obra es un hecho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS