LOS DOS ACCIDENTES OCURRIERON AYER EN LA AVENIDA PERÓN Y EN LA RUTA 25

Un ciclista murió atropellado y una mujer falleció en violento choque

Dos violentos accidentes tuvieron lugar en la tarde de ayer con el resultado de dos personas fallecidas. Un ciclista sexagenario fue atropellado cuando circulaba por la Av. Eva Perón, fue asistido y trasladado al hospital Adolfo Margara donde pereció horas después; y más tarde, una mujer también falleció cuando el vehículo en el que viajaba, entre Trelew y Rawson, fue violentamente impactado por detrás sobre la Ruta provincial 25.
Según consignaron fuentes judiciales, la víctima del accidente sobre ruta 25, fue identificada como Hortensia Isabel Novoa, de 71 años de edad. La infortunada mujer viajaba como acompañante en un Renault Megane, desde Rawson con dirección a la ciudad de Trelew. Por razones que se tratan de establecer a partir de los peritajes de rigor, el vehículo Megane recibió el violento impacto desde atrás por un auto BMW que se encontraría circulando a alta velocidad, según indicaron testigos a fuentes en el lugar, pero es materia de investigación.
El accidente ocurrió a la altura de la chacra de producción cerezas, pasando el puesto policial ubicado entre ambas ciudades.
Además, al cierre de esta edición el conductor del Megane, hermano de la víctima, se encuentra en grave estado. Por su parte, el hombre que manejaba el BMW, salió de su vehículo tras el impacto, aunque sólo tenía heridas leves, por el accionar de los airbags del vehiculo importado y fue identificado por la policía como Guillermo Camy.
Por otro lado, en cuanto al accidente de tránsito en el casco urbano de Trelew, un hombre de 68 años falleció en el Hospital de Trelew tras ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la Av. Perón. El ciclista fue identificado como Sabino Ancalao.
El accidente ocurrió cerca de las 17 horas de ayer miércoles sobre la avenida a la altura de la calle Galina, a pocos metros de la pasarela. La policía intenta determinar cómo fueron las circunstancias del hecho, cuando un automóvil Ford Ka, color negro, impactó de frente al ciclista que terminó sobre el parabrisas del vehículo sufriendo múltiples lesiones de consideración en su cráneo. Tras ser trasladado al nosocomio público local se produjo el deceso la víctima.

ÚLTIMAS NOTICIAS