ESTE SÁBADO 15 EN EL LOCAL DEL PJ

Un rubio peronista llega a Puerto Madryn

En el marco de su gira por la Patagonia, este sábado 15 de septiembre a las 21 horas en el local del PJ de Puerto Madryn en Fuerte San José y 1 de Marzo, se presentará el comediante Gustavo Berger con su espectáculo “Un rubio peronista”.
Las localidades no son numeradas y la entrada es sin cargo, ya que el show es a la gorra.
La gira comenzó ayer miércoles 12 en la ciudad de Caleta Olivia, donde se presentó en la cervecería Thor, continúa hoy jueves 13 en el Náutico YPF en Comodoro Rivadavia y sigue mañana viernes 14 en No me olvides de Trelew. Luego de su última presentación en la Patagonia, la de Puerto Madryn del sábado, actuará en El Hormiguero de la bonaerense City Bell, para luego viajar a Rosario y Santa Fé.

El humor y la política

En “Un rubio peronista”, Berger utiliza el stand up como herramienta del análisis político, el show está estructurado desde la propia historia del comediante, desde donde analiza la situación del país desde una mirada nacional y popular, en una puesta que se apoya en los relatos radiales de Enrique Santos Discépolo como nexo entre el pasado y el presente de la realidad política argentina.
“El espectáculo es un show político con una clara tendencia ideológica”, define Berger y detalla, “un rubio peronista juega con el clisé que el peronista tiene que ser negro”. El humorista, que dice que la comedia necesariamente se deber ubicar en la vereda opuesta del poder, afirma: “Cualquier cómico que sube al escenario defiende ideas y esto también pasa en este espectáculo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS