FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Victoria del “Aurinegro” en el inicio de la 5º Fecha

Ayer por la tarde, comenzó a jugarse la 5º Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del valle del Chubut. Por la Zona 3, el Deportivo Madryn se impuso por 2 – 1 ante JJ Moreno y se subió a la cima de las posiciones del grupo, compartiendo con “El Naranja” y Guillermo Brown, que estará libre este fin de semana. El resto de la programación, se jugará durante la jornada del sábado.

Se impuso ante JJ Moreno

En la jornada del jueves, se disputó en la ciudad de Puerto Madryn, el juego correspondiente a la 5º Fecha por la Zona 3, entre el Deportivo Madryn y JJ Moreno, dándose inicio a la programación de la competencia.
En la Primera división, “El Aurinegro” se impuso en su cancha auxiliar ante su par “Naranja”, por un marcador de 2 – 1, gracias a los tantos convertidos por Juan pablo Lorenzo y Peñaloza, mientras que descontó Agustín Segundo.
Por esta misma zona, la Fecha 5 se completará el sábado, con el partido entre Alianza Fontana Oeste, que recibirá en su cancha a Alumni: jugarán a las 14 horas en Reserva y a las 16 en Primera. Será sin público visitante.

El resto, el sábado

Los demás encuentros correspondientes a la Fecha 5 del Clausura de la Liga del Valle, se disputarán en la jornada del sábado, tanto los validos por la Zona 1 como por la Zona 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS