FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Con Almagro en el objetivo

El próximo lunes, en el marco de la 9º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará el próximo lunes a su par de Almagro.
“La Banda” que comanda Luciano Theiler, buscará sumar en el cotejo a disputarse en José Ingenieros, teniendo como árbitro principal a Mario Ejarque. La venidera programación, la Nº11, se confirmó que los brownianos jugarán en Trelew ante Platense en el “Cayetano Castro” de Racing Club.

El lunes visita a Almagro

Ayer se conoció la programación y las designaciones arbitrales para los encuentros correspondientes a la 9º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, donde Guillermo Brown jugará en condición de visitante ante Almagro.
El partido, se disputará el lunes en José Ingenieros, contando con el arbitraje principal de Mario Ejarque, que a la vez, tendrá como asistentes a Matias Bianchi y a Eugenia Rocco.
Teniendo en cuenta que contará con algunos días más tendrán los brownianos para la preparación del juego ante el “Tricolor”, el Cuerpo Técnico que lidera Luciano Theiler, decidió entrenos en doble turno, buscando la mejor puesta a punto no solo en lo físico sino en lo táctico para este encuentro.

Luego, en Trelew

Una idea que la dirigencia de Guillermo Brown tenia a principios de Temporada, fue finalmente confirmado ayer, al definirse que el próximo 11 de noviembre, en el marco de la 10º Fecha del certamen, los brownianos harán las veces de local en el Estadio “Cayetano Castro” de Racing Club de Trelew.
No solo se desarrollará este juego en campo de juego de los “Académicos”, sino que tambien se jugará el venidero 2 de diciembre, cuando Brown deba recibir a Villa Dálmine, por la 12º Fecha del Torneo.

El análisis del empate ante Central Córdoba

Tras la igualdad en 0 ante Central Córdoba del pasado domingo, uno de los zagueros centrales brownianos, Federico Rasmussen, analizó el trámite del encuentro, al comentar ante los medios que “hicimos un esfuerzo muy grande, se hizo un cotejo medio partido, ellos tuvieron sus chances, nosotros las nuestras, pero sacamos un empate y se sigue sumando”.
El defensor, ex Villa Mitre de Bahía Blanca, valoró que “tuvimos nuestras chances, pero nosotros nos miramos en el vestuario y estábamos tranquilos porque dejamos todo, hicimos un esfuerzo muy grande”, pero rápidamente, mostró la idea de pensar en el próximo objetivo, Almagro, al explicar que “cuando volvamos a entrenar, pensaremos en Almagro para traernos algo desde allá”.
Con respecto a Central Córdoba, Federico aseguró que “sabíamos que era un juego que trataban de recuperar y salir rápido con Luján, Melivilo y Rossi, ellos llegaban con mucha gente al área y no podíamos salir nosotros rápido como queríamos como lo hacían ellos. Lo hicimos una vez y quedamos mano a mano. En el segundo tiempo sintieron el esfuerzo hecho, nosotros tambien lo sentimos, pero no nos crearon prácticamente ocasiones de gol”.
Por último, el jugador, parte importante del buen presente de la defensa browniana, destacó con respecto al empate que “se mantuvo la valla en cero otra vez, no solo es esfuerzo de los defensores, sino tambien de los mediocampistas y delanteros. Ellos hacen todo para atorar a los defensores y no dejarlos jugar con comodidad”, asegurando que “estamos tranquilos por eso y sabemos que el gol ya llegará”.

ÚLTIMAS NOTICIAS