FÚTBOL FEMENINO TORNEO CLAUSURA

Con programación para la 9º Fecha femenina

Este fin de semana, el futbol valletano femenino estará en juego nuevamente, con la programación correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga del Valle.
El cotejo más destacado, será el que afrontarán las protagonistas de la Zona B, Racing y JJ Moreno. Por la A, las chicas de Huracán serán anfitrionas de Independiente.

Al campo de juego
El Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle, estará en juego nuevamente, tras la postergación dada el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew, con la actividad correspondiente a la 9° Fecha del certamen.
El pasado miércoles, en la habitual reunión de delegados del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, se programó una nueva fecha del Clausura 2018. Los encuentros se disputarán viernes y sábado, considerando que el domingo se celebra el “Día de la Madre”.
El choque más interesante, por la Zona A, se dará entre Huracán e Independiente, mientras que el destacado por la B, serás entre las animadoras de la tabla de posiciones, Racing Club de Trelew que recibirán a las campeonas defensoras del título, JJ Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS