HOY JUEVES JUNTO A LOS JARDINES DE TRELEW

Concierto sinfónico de la orquesta del barrio INTA

La Orquesta Infanto Juvenil del Barrio INTA de Trelew, ofrecerá hoy jueves un show musical junto con los pequeños de numerosos jardines de la ciudad, en un repertorio de canciones trabajadas y coordinadas con numerosos profesores de música de las instituciones educativas.
El evento se realizará a las 10:30 y a las 15:30, en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 y es organizado en forma conjunta con el Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Artística Provincial y la Dirección General de Nivel Inicial.

Integración

“Sonamos jardín”, es el primer encuentro de Orquesta y Jardines que nace a fin de integrar, estimular y crear un acercamiento musical temprano a los niños y niñas con el fin de poder incentivarlos y continuar con el correr del tiempo con la práctica musical tanto instrumental como coral.
El programa se inició a principios de este año con una capacitación docente ofrecida por la profesora y directora de coros, Andrea Freyer, quien brindó herramientas necesarias de técnica vocal para trabajar con niños y niñas del Nivel Inicial a todos los profesores de música que son parte del proyecto con sus jardines.
El espectáculo será un concierto sinfónico-vocal para toda la comunidad mostrando el trabajo musical realizado durante el año.

ÚLTIMAS NOTICIAS