SERÁN GRATUITAS Y APUNTARÁN A MEJORAR LOS MECANISMOS DE CAPTACIÓN Y LAS BUENAS PRÁCTICAS INTERNAS

Dictarán capacitaciones sobre Turismo de Reuniones y ventas

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina dictará dos capacitaciones gratuitas en Esquel el próximo lunes 5 de noviembre. Con apoyo del Ministerio de Turismo –que encabeza Herman Müller– se dictarán los cursos “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” y “Ventas para Equipos de Ventas”.
Las capacitaciones cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, y se realizarán en el Hotel del Sur (9 de Julio 1086). El curso “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” se realizará el lunes 5 de 9.30 a 13.30, y el de “Ventas para Equipos de Ventas” será el mismo día de 14.30 a 18.30 horas. Se entregarán certificados de asistencia.

Captación y buenas prácticas

En el curso “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” se tratará sobre los siguientes temas: Importancia del Turismo de Reuniones e Incentivos en Hotel con o sin espacios para eventos y banquetes; Cómo salir a captar eventos y congresos; Cómo salir a captar incentivos; Acciones de ventas desde un hotel, planificación de bases de datos search big data, redes sociales, contactos y Google+; Acciones de posicionamiento; Buenas prácticas internas; y La importancia de “Coopetir”.

Sinergia y venta en equipo

En la formación “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” se abordarán las temáticas: Las ventas en hotelería y el desarrollo hoy; Nuevas oportunidades de ventas en los hoteles; El poder del seguimiento y la consistencia a la hora de vender; El trabajo sinergiado y en equipo en función de las ventas; y La capacidad de respuesta y la consistencia de mi día laboral.
Ambas capacitaciones son gratuitas y serán dictadas por la especialista María Belén Graffigna. Para informes e inscripciones comunicarse al correo electrónico ahtchubut@ahtra.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS