FÚTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” juega hoy ante el líder Alvarado

Esta tarde, en un encuentro que será correspondiente a la 7º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn volverá a jugar en casa, recibiendo en esta oportunidad a Alvarado de Mar del Plata.
El cotejo, comenzará a jugarse desde las 16 horas en el Estadio “Abel Sastre” y contando con el arbitraje de Sergio Testa.

Madryn juega en casa

En plena búsqueda de otros tres puntos en condición de local, el Deportivo Madryn será anfitrión esta tarde de su par de Alvarado de Mar del Plata, en u cotejo que será correspondiente a la 7º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
“El Aurinegro” está convencido que los puntos que se ponen en juego en el Estadio “Abel sastre” tienen que ser suyos y en ese sentido, se ha preparado el equipo que comanda Luis Ignacio “Piti” Murua, aunque sabe que no será sencillo hoy.
Es que, Alvarado es el puntero de la Zona 1 de la competencia, primer lugar que comparte con Villa Mitre, realizando una gran performance durante el certamen y que, llegará a Puerto Madryn para llevarse al menos un punto.
El juego de esta tarde, será desde las 16 horas en el Estadio “Abel Sastre” y será dirigido por Sergio Testa; teniendo como asistentes a Cristian Ramonda y David Ramón.

ÚLTIMAS NOTICIAS