JUEGOS DE LA ARAUCANIA

El Ciclismo y el Voley, con vistas a la Araucanía

A un mes de una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, selecciones de nuestra provincia siguen trabajando para llegar de la mejor manera a la contienda internacional que se llevará a cabo en Magallanes.
De esta forma, las disciplinas del Ciclismo y el Voley Masculino, han realizado sus entrenos y concentraciones de cara a la cita que se disputará entre los días 11 a 17 de noviembre.

Concentró el ciclismo
Prosiguen las concentraciones y competencias de los distintos seleccionados chubutenses que se preparan para una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que este año se desarrollarán en Magallanes, Chile, del 11 al 17 de noviembre.
El equipo de ciclismo volvió a concentrar en la ciudad de Rawson entre jueves y viernes, bajo las órdenes del entrenador David Cárdenas. Como es habitual, no sólo se trabajó en lo deportivo, sino también en lo mental, ya que los chicos aprovecharon la presencia de la Psicóloga Deportiva, Vanesa Monín, en el Hotel Deportivo Provincia, para realizar distintos trabajos y charlas relacionadas con la concentración, la responsabilidad, la importancia del trabajo en equipo y la motivación, tanto personal como grupal.

Torneo internacional

Por su parte, el equipo de Voley masculino, enfrentó un periplo de 26 horas de viaje para llegar hasta Temuco, capital de la Región de la Araucanía, donde entre este viernes y domingo competirá en la Copa Go Green, con seleccionados regionales chilenos y clubes de aquel país.
Los recintos que recibirán estos partidos serán el gimnasio del Green House, George Chaitor, Rufino Bernedo y Coliseo Autónoma.
El torneo contempla encuentros en 4 categorías; damas sub 14-19 y varones sub 17-19, y reúne equipos y selecciones regionales provenientes desde Santiago hasta Magallanes, además de equipos provenientes de argentina, como el representativo de Chubut y Villa Eugenia.

ÚLTIMAS NOTICIAS