FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” buscará sumar en General Roca

Con pleno objetivo de recuperarse de dos caídas consecutivas, el Deportivo Madryn emprendió viaje hacia General Roca, donde este domingo, por la 8º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal, visite a Deportivo Roca.
“El Aurinegro”, que cayó ante los hasta el momento, los dos mejores equipos del certamen, Alvarado y Villa Mitre, buscará sumar al menos un punto en su visita al Estadio “Luis Maiolino”.

Madryn va por “El Naranja”

Por la 8º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn se presentará mañana en General Roca, visitando al anfitrión, Deportivo Roca, en otro nuevo encuentro por la tercera categoría del futbol argentino.
“El Depo”, deberá recuperarse de dos caídas consecutivas, sufridas días atrás ante Villa Mitre y Alvarado por la 6º y 7º programación, los dos mejores conjuntos del grupo en lo que va del certamen.
En ese meta, en la de al menos sumar un punto, emprendió viaje el plantel comandando por Luis Ignacio “Piti” Murua, que jugará mañana domingo, desde las 16 horas ante el local Deportivo Roca en el Estadio “Luis Maiolino”.
El cotejo, contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, siendo sus asistentes Emanuel Serale y José Diaz.
Mientras Madryn vendrá de caer como anfitrión el pasado miércoles ante Alvarado (por 3 – 1), su rival tambien viene de perder, en su lo que fue su visita a General Pico, cayendo por 1 – 0 ante Ferrocarril Oeste.
Para el juego de esta tarde, el DT Murua del “Aurinegro” , podrá contar con el regreso de Fabrico Elgorriaga, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Villa Mitre.

ÚLTIMAS NOTICIAS