GOLF DE TORNEO

El “Four Ball Americana” se jugó en el PMGC

El pasado lunes, aprovechando el feriado, se disputó en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo denominado “Four Ball Americana”.
La actividad, contó con una buena cantidad de participantes, que aprovecharon la ocasión para disfrutar de la disciplina.

El Golf, nuevamente en juego

En la jornada del lunes, el Puerto Madryn Golf Club estuvo nuevamente en plena actividad, con lo que fue el Torneo “Four Ball Americana”, que, en el marco de la jornada de feriado, recibió a gran cantidad de golfistas para estar en juego.
Con un total de 14 parejas en competencia y con una modalidad de elegir la mejor de los dos jugadores con el 85% de su hándicap.
La dupla formada por Lavigna Rodrigo y Fernández Adrián con 48 Golpes, seguido por la pareja Silvia Mabel Palacios y Eduardo Weinberg con 51 Golpes.
Este certamen, permite la posibilidad a los participantes de competir en equipo, por lo que eso dio un gusto interesante a los participantes, quienes se animaron a la iniciativa de jugar entre si y compartiendo duplas.
Tambien fueron parte los equipos conformados por Quiroga y Agosta, Gonzalez y Wortley, Peña y Bocanegra, Pueyo y López, Lastra y Bulacios, Bimboni y Sánchez, Guerreo y Gutiérrez, Maldonado F. y Maldonado D., Falcón y Villarreal, Moya y Altube, Salinas y Gelpi, Rojas y Gonzalez Chirino.

ÚLTIMAS NOTICIAS