El Gobierno le contestó a Carrió: “Nadie debe condicionar a Macri»

Luego de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió, en las que dijo que se iba a amigar con el presidente Mauricio Macri cuando eche al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, varios miembros del Gobierno Nacional salieron a responderle a una de las integrantes de la coalición Cambiemos.

Tras la reunión de Gabinete que se llevó a cabo hoy, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, dieron una conferencia de prensa y ambos coincidieron en que “nadie debe condicionar al Presidente”.

En primer turno, Stanley aseguró que Macri “es el principal de la lucha contra la corrupción y la persona que más hizo por la transparencia en nuestro país. Nuestro espacio busca zanjar las diferencias de manera que la coalición se mantenga unida y así lo vamos a seguir buscando”.

Por su parte, Finocchiaro manifestó que “Cambiemos no ha sido una alianza electoral sino una alianza de gobierno, donde hay personas que provienen de distintos partidos políticos, lo que para nosotros es muy saludable. No es como el gobierno anterior, donde se daban órdenes, acá  nosotros debatimos, discutimos, escuchamos al otro, analizamos propuestas mejores y superadoras para cada argentino”.

ÚLTIMAS NOTICIAS