PUSIERON EN FUNCIONAMIENTO LA FUENTE EN EL INGRESO A LA CIUDAD POR RUTA 25

El municipio acondicionó la plaza central y las rotondas

La Municipalidad de Rawson, continúa ejecutando un intenso plan de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de forestación y limpieza en inmediaciones al puente Néstor Kirchner. Además, se puso en funcionamiento la fuente de la plaza central “Guillermo Rawson”, que implicó la refacción y pintura de los bancos, y también se trabajó en la rotonda de “Los lobos”.
El coordinador General de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui sostuvo que “estuvimos trabajando con la cuadrilla y la flota liviana en inmediaciones al puente Néstor Kirchner; en la plazoleta, estuvimos plantando césped, preparando la tierra para el sembrado y con barrido y recolección de residuos”.
“Por otro lado, también trabajamos con los empleados municipales en la plaza “Guillermo Rawson” donde pusimos nuevamente en funcionamiento la fuente central, arreglamos y pintamos todos los bancos y acondicionamos todo el sector para embellecerlo y dejarlo como corresponde”, remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: “También refaccionamos la fuente de los lobos marinos, que está ubicada en el ingreso a la ciudad capital por ruta 25 y hacía mucho tiempo que no funcionaba”. Por último solicitó a los vecinos “que nos ayuden a mantener los trabajos para que no tengamos que destinar recursos y tiempo en hacer la misma tarea varias veces”.

ÚLTIMAS NOTICIAS