PATÍN ARTÍSTICO CON FECHA PARA EL SHOW

El Patín “Aurinegro” ya piensa en el cierre de año

El Patín Artístico, es una de las actividades más destacadas del Club Social y Deportivo Madryn, no solo en cuanto a lo deportivo, sino tambien en cuanto a convocatoria de deportistas.
En este sentido, con pleno objetivo de cierre de un auspicioso 2018, ya se ha programado la fecha del Show de cierre de año, el próximo 15 de diciembre.

El show con fecha
El Patín Artístico del Club Social y Deportivo Madryn, tendrá su tradicional cierre de año en el estadio “Lujan Barrientos”, el próximo 15 de diciembre.
El espectáculo que cada año convoca a más de 1.000 personas y que cuenta con la participación de reconocidos patinadores, se realizara el día sábado 15 de diciembre a las 21hs.
Este año estarán presentes los 10 veces campeones sudamericanos Gabriela Spadaccini y Gastón Passini. La puesta en escena siempre desarrolla una temática diferente y es representada por más de 250 patinadores del club anfitrión y de clubes invitados.
Desde el grupo de padres de Patín Artístico y en conjunto con la profesora Verónica Lusarreta, agradecen y destacan la predisposición del Presidente Gustavo Sastre de posponer la realización de unas obras planificadas en el estadio de básquet para esa fecha y que las mismas han sido postergadas para que la realización del evento de patín sea posible.

ÚLTIMAS NOTICIAS