TIRO A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE EN MAR DEL PLATA

El tiro ya tiene equipo para el Nacional de los Evita

Con la organización de Chubut Deportes, se realizó el pasado fin de semana en Río Mayo, una nueva concentración del equipo de Tiro.
El evento, sirvió para la preparación del conjunto que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, a partir del 22 de octubre en Mar del Plata

Chubut con equipo

El último fin de semana en la localidad de Río Mayo, se llevó a cabo la penúltima concentración para el equipo provincial de la disciplina de Tiro, que se prepara para afrontar la final Nacional de los Juegos Deportivos Evita, en la ciudad de Mar del Plata, entre el 22 y 27 de octubre.
La actividad, que se desarrolló con el apoyo de Chubut Deportes, tuvo como protagonistas a ocho deportistas de las localidades de Río Mayo, Aldea Beleiro y Trelew.
Este equipo, que entrenó el fin de semana y mostró un gran nivel de precisión, ha sido confirmado como el definitivo para la contienda Nacional y ahora sólo resta la concentración final, que irá desde del miércoles 17, hasta el domingo 21, día de la partida hacia “La Feliz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS