ORGANIZADO POR EL ENTE MIXTO

Fam Tour de operadores de Israel

Más de veinte operadores mayoristas de servicios turísticos de Israel recorren distintos puntos de la región con el objeto de abrir mercados emisores y consolidar los que ya están comercializando el destino, poniendo énfasis en las actividades relacionadas con la naturaleza.

Demanda

Dentro de esta recorrida, los expertos visitaron Puerto Madryn, por este motivo la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, a través del Ente Mixto de Promoción Turística en conjunto con el ENTRETUR y el Ministerio de Turismo de Chubut, organizó un fam tour para que conozcan toda la oferta de la ciudad.
Hubo recorridos por los distintos alojamientos y restaurantes, disfrutaron las excursiones más representativas de la zona y establecieron reuniones de trabajo con emprendedores y agencias locales.
Desde la Sectur expresaron que “el encuentro con hoteleros y gastronómicos locales brinda también una gran oportunidad de conocer las características de una cultura diferente, que demanda requerimientos especiales y, de esa manera, capacitar a los productores locales para estar preparados para su recepción”.

ÚLTIMAS NOTICIAS