SERÁ EL 3 DE NOVIEMBRE

Fijaron la fecha para la Reválida de los Guardavidas

Desde la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Guardavidas, citaron a los integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas, para el próximo 3 de noviembre a realizar la reválida y prueba de suficiencia para cubrir la temporada de verano 2018-2019.
Los guardavidas que trabajaron durante la temporada 2017/2018, con calificación Buena o superior, deberán aprobar el examen de suficiencia, quedando exceptuados de la inscripción. Para ello, deberán presentarse el sábado 3 de noviembre en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico, ubicado en la calle Pedro Derbes 280, a partir de las 9 horas.
Además, quienes superen la prueba de suficiencia, deberán cumplimentar o actualizar la documentación pertinente durante los días subsiguientes al examen en la Oficina de Personal y realizar el examen médico preocupacional del 3 al 7 de diciembre.

El examen

Cabe destacar que la reválida es de carácter teórico – práctico y en la misma se integran temas como: Técnicas y estrategias de salvamento, ahogamiento, RCP, primero auxilios, trabajo en equipo, prevención, funcionamiento del operativo, procedimientos, protocolos de trabajo en playa temporada 2018/19.
La prueba práctica se compone de 500 metros libre en 11 minutos, contando con 30 minutos como límite. La instancia evaluativa teórica mínima tendrá una puntuación a alcanzar de 15/20.

ÚLTIMAS NOTICIAS