CON MÁS DE 100 PERSONAS PROMOVIDO POR EL PROGRAMA PYMES DE PAE

Finalizaron los cursos del Hospital Británico en Comodoro

Con un acto formal en el que se entregaron más de 100 diplomas, concluyó la primera cohorte de los cursos brindados por especialistas de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico (HB). Las tres iniciativas desarrolladas por esta institución estuvieron destinadas al cuidado de la salud y se llevaron adelante en la vecinal del barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia. En tanto, el departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB brindó un cuarto curso sobre Primeros Auxilios y Resucitación Cardio Pulmonar. Debido al éxito de la propuesta, en las próximas semanas los cursos se repetirán en la vecinal de Km 8 y en Laprida.
Estas propuestas de formación están diseñadas para brindar una oportunidad de primer empleo y a la vez promover el estudio y la capacitación en atención primaria. “Es la primera vez que nuestra Escuela de Enfermería brinda estos talleres en la región y estamos muy conformes con los resultados obtenidos. La participación y el compromiso de la gente a lo largo de los diferentes encuentros ha sido fundamental para el éxito de los cursos”, destacó la Lic. Teresa Gómez, Directora de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico.
El objetivo de estos cursos fue brindar a los asistentes nuevos conocimientos y una especialización que les permita mejorar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud, mediante una formación laboral específica. Los participantes fueron capacitados tanto en aspectos teóricos como en ejercicios prácticos.
Los interesados en participar de las nuevas propuestas de formación que se llevarán adelante en la vecinal del KM 8 y en el barrio Laprida pueden inscribirse a través de la oficina de extensión universitaria de la UNPSJB, llamando al cel. 0297- 5384450.

Acerca del Programa Pymes de PAE

Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico y social, ambientalmente sustentable, de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero. Con éstas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ÚLTIMAS NOTICIAS