ESTÁ UBICADO EN EL PREDIO DEL GIRSU

Habilitaron lugar para dejar residuos voluminosos y urbanos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que continúa funcionando exitosamente el “Punto Limpio” que se dispuso en el predio del GIRSU para recepcionar residuos voluminosos y urbanos. El espacio está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 y también los sábados de 8 a 14.
Los vecinos pueden acercarse al lugar ubicado en inmediaciones del corralón municipal, con todo tipo de residuos sean plásticos, metálicos, escombros, de poda u orgánicos para que sean clasificados en el sector.
Al respecto, el coordinador General de Obras e Infraestructura Alexis Oficialdegui sostuvo que “en estos primeros días que pasaron luego de que habilitamos el ‘Punto Limpio’ se registró una buena cantidad de personas que fueron a dejar allí la basura, si bien aún nos falta mucho para llegar a la cantidad que aspiramos, tuvimos un buen comienzo”.
“Es importante destacar que las empresas de la ciudad de Rawson que manejan una gran cantidad de residuos de cualquier tipo, tomaron el compromiso de arrojarlos en este sector, favoreciendo la clasificación y el cuidado del ambiente. Es importante que suceda de esta manera porque se trata de una gran cantidad de basura que está siendo arrojada donde corresponde”, remarcó el funcionario municipal.
Oficialdegui agregó que “se reciben residuos de todo tipo, plásticos, metálicos, vidrios, cartones, escombros, ramas, todo menos lo orgánico que de eso se encarga la recolección que se realiza en los domicilios” y aclaró que “de todos modos, aquellos que así lo deseen también se pueden acercar con basura orgánica y dejarla directamente en el sector correspondiente del predio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS