A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA

Inspeccionarán a los supermercados para que cumplan el Acuerdo de Precios

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Industria informó que funcionarán como organismo de contralor con las seis cadenas de supermercados que firmaron el Acuerdo de Precios con el Gobierno de la Provincia.
“Recordemos que la canasta de 24 productos regirá por 60 días incluyendo las fiestas de fin de año”, destacó el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco agregando que “más allá que cerca de la fecha podamos lanzar una canasta navideña pero que se sumará a estos acuerdos”.
Asimismo adelantó que a partir del 1º de noviembre regirá el beneficio del 15% de descuento a empleados públicos en las mayores cadenas de supermercados” e informó que se trabaja en “implementar por sistema la generación de los descuentos”.
Cabe recordar que dicho acuerdo de precios se firmó con los supermercados Carrefour, Vea, Jumbo, Chango Más, Walmart y La Anónima, e incluye un listado de 24 productos de consumo habitual, durante 60 días a partir de la fecha.
En ese marco también se acordó con Jumbo, Vea, La Anónima y Carrefour, aplicar un descuento del 15% para empleados públicos, un día específico de la semana y sobre productos de almacén. La vigencia del acta acuerdo será de 90 días.
A su vez, se acordó el “Programa Origen Chubutense” que incluye a los supermercados La Anónima, Carrefour, Vea, Jumbo, Chango Más y Walmart la firma del acta acuerdo para disponer en las góndolas de los diferentes locales comerciales, productos 100% de origen chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS