EL ENCUENTRO SE CELEBRARÁ EN MAR DEL PLATA DEL 22 AL 27 DE OCTUBRE

Juegos Evita: 800 chubutenses viajan a la instancia nacional

Este domingo partió desde Rawson la delegación integrada por deportistas y entrenadores que participarán en la final de los Juegos Evita.
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, este domingo partirá una delegación integrada por 798 deportistas convencionales y con discapacidades, entrenadores, colaboradores, equipo interdisciplinario y responsables de Chubut Deportes, para representar a la provincia en una nueva edición de la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.

Una semana a pura competencia

El acto de despedida tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio “Don Luis González” del club Germinal, a la vera de la ruta 7 que une Rawson con Trelew. El mismo comenzó a las 17 horas con la presencia de todos los deportistas que lograron su clasificación al Nacional tras su participación en las respectivas instancias previas.
Se desplegaron en 15 colectivos y estarán alojados en 5 hoteles céntricos de “La Feliz”. La competencia nacional se disputará desde el 22 al 27 de octubre en distintos escenarios deportivos en Mar del Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS