PATIN ARTISTICO EN EL PROVINCIAL

La Escuela Municipal capitalina y una buena actuación

La Escuela Municipal Patín de Rawson, participó días atrás en la última fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico.
La delegación obtuvo varios primeros puestos en el certamen que se concretó en El Maitén. Ahora se preparan para realizar, en diciembre, la tradicional exhibición de cierre anual.

De buen Provincial
La Escuela Municipal de Patín de Rawson participó días pasados en El Maitén del Torneo Provincial que nuclea a la disciplina, obteniendo varios primeros puestos en el certamen organizado por la Federacion de Patín del Chubut.
La responsable de la Escuela de Patín, Paola Almonacid, remarcó su satisfacción por los logros de los chicos en esta instancia competitiva.
Se logró la siguiente clasificación: Lucas Sevilla, ganó el primer puesto en la categoría segunda C; Santilli Milagros, primer puesto en categoría Formativa; Olivia San Martín, primer puesto en categoría Iniciada; Mía Calabrano, segundo puesto, en C quinta; Melina Romero, segundo puesto, en C cuarta; y Agostina Romero, logró el quinto puesto, en C quinta.

Festejo de fin de año
Almonacid también anticipó que la Escuela Municipal de Patín realizará un show de cierre del año, el próximo 9 de diciembre, en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”, de Playa Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS