CON PLATOS A $280, EL CIRCUITO GASTRONÓMICO TENDRÁ MÁS DE 30 OFERTAS

La Fiesta del Cordero se replicará en los restaurantes

En el marco de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convocó a los restaurantes de la ciudad a sumarse al festejo conformando un nuevo circuito gastronómico.
La propuesta plantea un desafió a la creatividad de los chefs de cada restaurante mediante la elaboración de un plato especial a base de cordero a un precio único de 280 pesos con cubierto incluidos.
De este modo, la gastronomía madrynense saldrá a escena nuevamente a partir del 8 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes con la participación de los principales establecimientos gastronómicos de la ciudad en una edición especial del circuito gastronómico promocionando y poniendo en valor la cocina local.
En esta oportunidad, se llevará a cabo simultáneamente con la tradicional Fiesta del Cordero, “trasladando el espíritu de la misma a toda la ciudad, conjugando además el turismo y la gastronomía, incorporando nuestros platos con un producto tan propio como es el cordero patagónico, no sólo para turistas, sino también para residentes”, señalaron desde la Comuna, al tiempo que agregaron que “hubo una significativa convocatoria de los restaurantes que se sumaron a esta nueva edición generando una importante grilla de alternativas a la hora de disfrutar de nuestra gastronomía patagónica”.

Restaurantes participantes

Una treintena de restaurantes y confiterías se sumarán en esta oportunidad al Circuito Gastronómico especial por la Fiesta del Cordero, casi el doble de prestadores que el año anterior lo cual es importante de destacar ya que la gastronomía local se considera un atractivo turístico más en la ciudad y se trabaja fuertemente durante todo el año para que esto sea así.
Cabe destacar que en pocas horas se confirmarán los menús de cada uno de los prestadores pero se puede adelantar que los restaurantes presentes en este Circuito Gastronómico de Fiesta del Cordero serán: Costa Burguer, Barbarians, Barrika Bar de Tapas, Bonafide, Bomke, Café Martínez, Cafeto, Cantina El Naútico, Casino Punto y Banca, Chona, Coffe Break, Coirón, El Almendro, El Hornito, En mis Fuegos, Fuegovivo, Giuseppe, Go Go Grill, Havanna Café, La Boquería, La Sandwichería, Loica, Lupita, Malón, Mr. Jones, Naútico Bistró de Mar, Parrilla Mi Evento, Sara, The Block y Yoaquina

ÚLTIMAS NOTICIAS