PERMITIRÁ CONTAR CON EL SERVICIO A MÁS DE 500 FAMILIAS DE LA CIUDAD

La obra de gas del Área 12 tiene un 60 por ciento de avance

El Municipio de Rawson continúa avanzando de manera rápida y sostenida con los trabajos de movimiento de suelo y acondicionamiento del terreno para que la empresa CyMSEG SRL, adjudicataria de la obra de red de gas en el Área 12, efectúe el tendido de la cañería, para llegar con este vital servicio a más de 500 familias.
Se invierten más de 7 millones de pesos, provenientes del bono provincial, para dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos que no contaban con el servicio del gas en sus domicilios.

Labor municipal

Al respecto, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, precisó que “estamos haciendo el movimiento de suelos, apertura de calles y demás trabajos de acondicionamiento para que la empresa pueda continuar con el tendido de la cañería de gas” y agregó que “creemos que en poco más de dos semanas estaremos finalizando esta tarea que le corresponde a la órbita municipal. De todos modos la firma que está a cargo de la obra está trabajando en los tramos que ya están finalizados”.
“La empresa sigue avanzando a muy buen ritmo, llevamos aproximadamente el 60 por ciento de avance de la obra, estamos muy conformes por cómo se está trabajando y esperamos que se mantenga así hasta finalizar la totalidad de los trabajos”, remarcó el funcionario municipal.

Obra esperada

“Creemos que la ejecución de las conexiones serán muy rápidas. Finalmente, luego de un arduo trabajo y de las gestiones realizadas por la intendenta Rossana Artero estamos concretando esta obra tan ansiada por los vecinos del sector”, concluyó el secretario municipal de Planificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS