KICK BOXING EN COMODORO RIVADAVIA

«La Serpiente» Bosch brinda un seminario en Comodoro

Se trata de una capacitación que brindará el competidor y entrenador de kickboxing Cristian Bosch del Dojo Serpiente (Bs. As.), bajo la iniciativa de Alejandro Mellado (Team Mellado), con el apoyo de Comodoro Deportes y DGD.
Participan las escuelas de kickboxing locales y localidades de la región como Caleta Olivia, Pico Truncado y Trelew.

Clínica con disertante de lujo

Desde ayer jueves, se dicta en Comodoro Rivadavia, una capacitación en kickboxing, evento dictado por el reconocido competidor y entrenador Cristian «Serpiente» Bosch (Dojo Serpiente, Bs.As.), con la iniciativa del Team Mellado, dirigido por Alejandro Mellado y colaboradores como el Team Muñoz (Mauro Muñoz), además del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
La capacitación tiene un espacio de tres horas en el salón del Pub «Años Dorados», en lo que se trata de un seminario abierto donde intervendrá Cristian «Serpiente» Bosch, brindando toda la experiencia que transmite día a día en su Dojo Serpiente, escuela de Kick Boxing, Muay Thai, K1 y Full Contact, que cuenta con más de 80 sedes en todo el país y alrededores.
En la conferencia de prensa en el edificio de Guardavidas local estuvieron presentes Alejandro Mellado (Team Mellado), Cristian «Serpiente» Bosch (Dojo Serpiente, Bs.As.), Mauro Muñoz (Team Muñoz) y Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes).
«Se dio la oportunidad de conocer a Cristian hace unos meses atrás en Buenos Aires. Mi idea era conocerlo y charlar personalmente con él; todos me comentaron lo excelente persona que es, fuimos a su gimnasio, me abrió las puertas y siempre tuve la idea de traerlo a Comodoro. Hicimos un trabajo conjunto entre nuestro equipo y la gente de Muñoz también, y pudimos traerlos, así que estamos muy contentos con este seminario que se da en Comodoro», expresó Mellado.
«Gracias Alejandro por la invitación, para mi es una placer estar acá. En Argentina el kickboxing está en un momento de auge. Si bien tuvo su primer momento de mucha repercusión con peleas televisadas, creo que hoy está mejor porque tiene cierta madurez, competidores de nivel internacional y se desarrolló a nivel escuela de manera grande en todo el país. Creo que estamos en un buen momento», comentó Cristian «Serpiente» Bosch.
«En el seminario trataré de volcar mi experiencia como competidor y entrenador, de haber peleado en Asia, Europa, contra los mejores y haber ganado varios campeonatos de renombre, así también varios chicos de mi escuela. Mi idea es volcar el método con el cual me entreno yo y los chicos de mi escuela, tratar de sacar dudas o mitos que se piensan. Tuve la suerte de viajar como deportista y como entrenador, entonces trataré de contarles mi experiencia y sacar todas las dudas posibles, y enseñar todo lo que más pueda, para el crecimiento. Mostraremos técnicas, tácticas, estrategias, y también haremos una introducción al Muay Thai, el box tailandés», explicó el director del Dojo Serpiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS