UNA DE LAS MAYORES AGENCIAS DE IMÁGENES RECORRIÓ LA ZONA

Las fotos de Península recorrerán el mundo

Uno de los mayores negocios de internet es el de la venta de imágenes de todo tipo, y una de las primeras y más grandes agencias de este rubro es Getty Images, la cual recorrió los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés y que ofrecerá las mismas a su cartera de millones de clientes.
Ballenas, elefantes y lobos marinos, choiques, guanacos, pingüinos, diferentes aves y paisajes de Península Valdés y Punta Tombo, fósiles y especialistas trabajando en el Museo Egidio Feruglio (MEF) de Trelew fueron fotografiados por Paula Ribas, que integró de un press trip de periodistas de medios Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata por la apertura de la Temporada de Pingüinos. Esta acción contó con la colaboración del ENTRETUR y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

A millones

Creada en 1995, Getty Images es un proveedor de imágenes para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50.000 horas de vídeos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones.
Con un valor de mercado de 3.000 millones de dólares, la agencia tiene un sitio web que permite a sus clientes buscar y explorar imágenes, comprar derechos de uso y descargar imágenes. Está asociada a la Agence France-Presse (AFP), una de las agencias de noticias más importantes del mundo, que también ofrecerá las imágenes de Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS