DIJO QUE ES LA CIUDAD DE CHUBUT CON LA FLOTA MÁS MODERNA

Maderna asegura que Trelew tiene el mejor servicio de transporte urbano

Los 20 nuevos colectivos de la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “El 22” ya están circulando las calles de Trelew cumpliendo de esta manera con el objetivo planteado por el intendente Adrián Maderna de contar con las unidades 0 Km para el 132° aniversario de la ciudad.
A escasas horas de celebrar los 132 años de Trelew, la empresa cumplió con el pedido de Maderna y las 20 nuevas unidades adquiridas mediante leasing con un fuerte acompañamiento de la Municipalidad están cumpliendo los distintos recorridos.
“Los vecinos de Trelew viajan mejor y más seguros y estamos muy contentos de haber podido cumplir con lo que nos habíamos comprometido, que los nuevos colectivos estuvieran circulando por las calles de nuestra ciudad para el aniversario de Trelew”, valoró este viernes el intendente Maderna.
Además el intendente indicó que “a partir de la incorporación de estos 20 colectivos 0 kilómetro, Trelew cuenta hoy con el mejor servicio de la Provincia”.
En tanto el socio gerente de la empresa concesionaria del servicio urbano de pasajeros “El 22”, Adrián Febrero, volvió a agradecer el acompañamiento del intendente Adrián Maderna durante el proceso de adquisición de los 20 nuevos colectivos y agregó que “no sé cuántas empresas del país cuentan con este porcentaje de unidades de este nivel”.
Además y al igual que intendente, el empresario se manifestó “muy contento” por la incorporación de las flamantes unidades, esperando que “los vecinos también estén contentos”.
Y agregó que “espero que los usuarios puedan cuidar las nuevas unidades teniendo en cuenta el alto valor de cada una”. Para finalizar habló “no sólo del esfuerzo de la empresa, sino también del ejecutivo que nos acompañó” para poner en la calles a los 20 nuevos colectivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS