FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn listo para recibir a Sansinena

En el marco de la 11º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de futbol, el Deportivo Madryn recibirá el próximo sábado a su par de Sansinena.
Luego de contar con fecha Libre el pasado fin de semana, “El Depo” volverá a presentarse en casa el día sábado en el Estadio “Abel Sastre” ante el equipo de General Cerri. Dirigirá Carlos Córdoba de la Liga de Santa Fé.

El sábado de local

Luego de contar con programación Libre por la Fecha 10, el Deportivo Madryn volverá a la competencia el venidero fin de semana, cuando correspondiente al 11º capítulo de la Zona 1 del Federal A, reciba a Sansinena de General Cerri.
El cotejo, tendrá al equipo de Luis Ignacio “Piti” Murua, con pleno objetivo de sumar de a tres puntos en condición de local, cuando el sábado, desde las 16 horas en el Estadio “Abel Sastre”, reciba a su par cerrense.
Como árbitro del cotejo, estará Carlos Córdoba, representante de la Liga de Santa Fé, mientras que sus asistentes serán Cristian Ramonda y Cristian Ramonda, de la Liga de General Pico y Santa Rosa, La Pampa.
El “Aurinegro” buscará de a tres puntos para reacomodarse en la tabla de posiciones y escalar ubicaciones, ya que hoy en día se ubica quinto; pero sabe que enfrente estará un Sansinena de juego compacto y que, posicionado en el cuarto escalón, en condición de visitante siempre se torna un rival difícil.
Sin embargo, Sansinena no llegará de la mejor manera, ya que el pasado fin de semana cayó como local ante Ferro de Pico por 1 – 0.

En juego
Mañana viernes, comenzará a jugarse la 11º Fecha del certamen, con los cotejos entre el líder Alvarado recibiendo a Cipoletti y Deportivo Roca siendo anfitrión de Independiente de Neuquen.
El sábado, además del juego entre “El Depo” y Sansinena, jugarán su cotejo Ferrocarril Oeste de General Pico y Sol de Mayo de Viedma. Con fecha libre, contará Villa Mitre.

Larga programación
Vale destacar que el Deportivo Madryn jugará este sábado y volverá a hacer el próximo miércoles, cuando por la 12° Fecha, visite Viedma para jugar ante Sol de Mayo. Luego, por la 13°, será anfitrión y de su par de Independiente de Neuquen.

ÚLTIMAS NOTICIAS