GOLF EN PUERTO MADRYN

Más de 40 golfistas en la Copa OSDE 2018

Nuevamente, el Puerto Madryn Golf Club, se colmó de actividad, con lo correspondiente al Torneo denominado 2° Copa OSDE 2108.
El evento, se desarrolló en la jornada del sábado, y convocó a más de 40 golfistas, quienes disfrutaron de gran manera de la competencia.

Sábado a puro golf
Con una cifra de 45 participantes, se celebró la «2º Copa OSDE 2018» en el Puerto Madryn Golf Club, con una competencia que se desarrolló durante toda la jornada del día sábado, cumpliendo con una modalidad de Medal Play (juegos por Golpes).
El torneo se disputó a pesar de un clima no muy bueno en nuestra ciudad. A lo cual no impidió que se jugara con total éxito y se pudo disfrutar de un buen golf. En una cancha nuevamente en excelentes condiciones.
En la categoría Damas el primer puesto quedó para la jugadora Palacios Silvia y el segundo lugar para Rojas Marcela compartiendo el mismo score de 61 Golpes. El desenlace del mismo quedó en manos de la Sr. Palacios por mejores 9 Hoyos.
Entre los Caballeros se disputaban 3 categoría, 0-12/13-20/21-36 en 1ª, el triunfo correspondió a Sánchez Orlando empleando 58 Golpes, seguido por el jugador local Falcón Osvaldo con 60 Golpes.
En la categoría 13-20 el primer puesto y repitiendo buenas actuaciones quedó en manos de Quiroga Cristian con 56 Golpes, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Gelpi Hugo con 57 Golpes.
Como última categoría Caballeros de 21 a 36 de hándicap el primer puesto quedó para el jugador local Wortley Andrés con 57 Golpes, y el segundo puesto quedo en manos de Peña Carlos con el mismo score.
El primer jugador gana la categoría por desempate de los mejores 9 hoyos de la vuelta.

En cuanto a los mejores Score, hay que nombrar a los jugadores Olivera Manuel y Rubén Estinof este primero empleando vueltas de 33/42 y descontando 20 de Hdc se adjudicó el Primer puesto de la categoría mejor Neto entre todos los participantes.
En la categoría Mejor Gross quedó en manos del jugador Estinof Rubén empleando vueltas de 31/36 con un total de 67 golpes sin Hdc.

ÚLTIMAS NOTICIAS