NATACION EN RAWSON

Más de 500 nadadores en el Interclubes

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba la sexta y última jornada del II Torneo Patagónico Interclubes de Natación en la ciudad de Rawson.
La pileta del Natatorio Asociación Myfanuy Humphreys fue escenario del certamen, con más de 500 nadadores en competencia. Fue un fin de semana más que importante para la nadadora chubutense Julieta Lema, quien pudo romper el Record Nacional 50 mts libres categoría Juvenil 2.

Cierre del Interclubes
Con el equipo de UNO Bahía Blanca como fiel candidato al campeonato, anoche, al cierre de esta edición, llegaba a su fin el II Torneo Patagónico Interclubes de Natación que desde el pasado jueves hasta el domingo se desarrolló en la ciudad de Rawson.
Una competencia de alto nivel en todas las categorías y se batieron varios records patagónicos; fue la que entregó esta nueva edición del Patagónico Interclubes, donde más de 500 nadadores llegados desde distintas localidades de la región, dijeron presente.
Entre los logros destacados y valorados por la provincia del Chubut, se encuentra lo obtenido por Julieta Lema, nadadora en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y quien supo batir el record Nacional de 50 mts libres. Fue en la categoría Juvenil 2 con un tiempo de 25:39.
Anoche, al cierre de esta edición, se realizaba el recuento final y el equipo de Uno Bahía Blanca, era el principal candidato a quedarse con el título, ya que fue amplio dominador del certamen durante sus seis jornadas.
Hispano Americano de Rio gallegos lo secundaba y Olimpo, tambien bahiense, se disputaba el tercer puesto. Entre los chubutenses, se destacaba la actuación del equipo anfitrión, que llegaba 8º, mientras que tambien fue importante lo de Huergo de Comodoro Rivadavia, Municipal de Trelew y los chicos de Ferrocarril Patagónico que se encontraban en el 13º puesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS