ASISTIERON EN TRELEW AL TALLER PARA POTENCIAR SU ESQUEMA DE NEGOCIOS

Más de 60 estudiantes emprendedores se capacitaron en redes sociales

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y en el marco de la Muestra Provincial de Emprendedorismo Escolar, estudiantes de distintas localidades de la Provincia participaron del Taller “Redes sociales que potencian tu negocio”.
Se trató de una capacitación dictada por Luisina Reitano Maya, Magister en Recursos Humanos y Licenciada en Administración y capacitadora de la Academia Argentina Emprende.
En total fueron más de 60 estudiantes de Trelew, Esquel, Corcovado, Puerto Madryn, Trevelin, Gaiman, Dolavon y Rawson que formaron parte de este taller desarrollado en instalaciones de la Escuela N° 751, ex Colegio Comercial.
Entre los conceptos desarrollados figuraron la importancia de las redes sociales en la comunicación actual, las características de cada una, cómo elegir las red social más apropiada para un negocio, herramientas de gestión de contenido y como administrar los perfiles.
La actividad fue acompañada por el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera, quien destacó la importancia “de dar acompañamiento y el seguimiento a los emprendedores, brindándoles distintas herramientas, para la consolidación de cada proyecto en lo que se refiere a técnicas y estrategias de comercialización”.
Olivera adelantó que ya se trabaja en nuevas capacitaciones relacionadas “al armado del plan comercial, packaging o embalaje y distribución que se sumarán a las ya dictadas en materia de elaboración de estructuras de costos y manipulación de alimentos, entre otros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS