YA SE ENCUENTRA EN LA ZONA EL ESCUADRÓN ANTITERRORISTA DE LA FEDERAL

Massoni fue a la Escuela 714 por las amenazas de bombas

El Ministro de Gobierno, Federico Massoni y el Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Miguel Gómez, se hicieron presentes ayer martes en el establecimiento educativo provincial N° 714 de Trelew, donde se reunieron con los directivos para planificar un trabajo conjunto luego de las cuatro amenazas de bomba que se recibieron en esa escuela.
“El objetivo es ponerlos en conocimiento de cuales son todas las medidas que se tomarán y que sepan bien cuál es el protocolo de seguridad que tienen que seguir, orientándolos en algunas cuestiones para afinar y que sea más eficiente y haya más resguardo y seguridad para los menores”, manifestó el Ministro en diálogo con la prensa.
Massoni también confirmó que ya se encuentra en la zona el Escuadrón Antiterrorista de la Policía Federal Argentina. Dijo Massoni que este Escuadrón es interdisciplinario, sirve para abordar la situación desde diferentes ángulos.
Por ejemplo, aseguró el funcionario provincial, uno de los objetivos es contarles a los alumnos lo que está pasando, para que sepan por la situación que están atravesando.
Por último, explicó que desde la escuela se les pidió contención y agregó que una vez que logren parar con esta “ola” de amenazas de bomba, realizarán charlas en las instituciones para aclararles la situación a los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS