SE TRATA DE RICARDO MAZULLA DE GAN GAN

Mujer policía denunció a un exintendente por extorsión

En la ciudad de Puerto Madryn, por temas jurisdiccionales, una mujer policía denunció al exintendente de Gan Gan, Ricardo Mazulla por extorsión, según ella, le pedía dinero por haberle prestado una casa oficial o la amenazaba con realizarse un sumario.
“Te cuento: necesito cobrar. Soy Ricardo, el que te puso a trabajar en la policía. Tenés dos opciones: me pagás o tendrás que atenerte a un sumario”, asegura la mujer que le dijo y agregó: “Recibí varios mensajes mencionando su nombre y procediendo a amenazas de pedirme dinero”, indicó en sede policial.

La denuncia

“Te cuento: necesito cobrar. Soy Ricardo, el que te puso a trabajar en la policía. Tenés dos opciones: me pagás o tendrás que atenerte a un sumario. Tengo fotocopia de la declaración jurada de la vivienda que cediste en Telsen y sabés todo lo que generó. Si no (SIC), tendré que pedir una audiencia al jefe de Policía y le hablaré de vos”. “Disculpa pero no sé qué Ricardo sos. Llamame entonces, o te vas a enteraar el viernes que Ricardo soy”
“En 2014 me prestaron una vivienda. Tengo declaración jurada donde dejo la vivienda por razones de servicio a la localidad de Gan Gan y que previo a esta situación, el señor Ricardo Mazzulla estaba gestionando entregar la vivienda a otra persona” relató la mujer. Y explicó: “Viví en esa vivienda dese el año 2014 y luego en 2015 me ausenté para realizar el curso de aspirante a agente, donde ingresé. La vivienda quedó cerrada con mis pertenencias, logrando mi objetivo de ser empleada policial. Solicité el traslado a Telsen para contar con esa vivienda, y el traslado se realizó en 2016.
La mujer denunció por “extorsión” y aportó los mensajes que recibió. La causa ingresó a la Fiscalía de Madryn para continuar la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS