EL DOMINGO A LAS 22 ESTRENARÁ “RAPSODIA PAVLOVSKYANA”

Nueva obra del grupo “La Escalera”

Este domingo 14 a las 22 horas, la compañía teatratl La Escalera estrenará su nueva producción “Rapsodia Pavlovskyana”, con textos de seis obras de Eduardo “Tato” Pavlovsky.
La cita es en El Galpón de La Escalera, en San Martin 894 esquina Estivariz de Puerto Madryn y las funciones de octubre serán este domingo 14 a las 22, el lunes 15 a las 20, el sábado 20 a las 22 y el domingo 21 a las 20 horas.
Para reservas comunicarse al 0280 154 57 89 22 o en la pàgina Facebook GrupoLAESCALERA.
La boletería permanecerá abierta el sábado 13 de 19 a 21 horas y los días de función, desde 3 horas del comienzo de la misma.

Trabajo actoral y autoral

Este será el primer unipersonal que presenta La Escalera y también el primero protagonizado por Carlos María Ríos. Se trata de un proyecto en el que Ríos viene trabajando hace más de tres años, seleccionando textos de distintas obras de Pavlovsky.
En el 2016 terminó la selección y convocó a Maribel Bordenave para la dramaturgia y dirección, completándose el equipo con Eze Canosa en la asistencia de dirección y música original. También cuenta con el arte gráfico de Tomas Gimbernat.

ÚLTIMAS NOTICIAS