HANDBALL PROVINCIAL DE JUVENILES

Palazzo y Nueva Generación, campeones provinciales de Handball

La ciudad de Comodoro Rivadavia, recibió durante el pasado fin de semana, el Torneo Provincial de Handball 2018 en categoría Juveniles.
Como campeones, se consagraron los anfitriones, los conjuntos de Municipal Palazzo y Nueva Generación, en rama femenina y masculina respectivamente.

Juveniles con campeones
Se desarrolló el último fin de semana el Torneo Provincial de Handball 2018 en divisional juveniles (categoría 2000/01), organizado por la Asociación Comodorense y fiscalizado por la Federación Chubutense de Balonmano (Fe.Chu.Ba.), además del apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
El evento coronó a los campeones Municipal Palazzo en femenino, y Nueva Generación en rama masculina.
Los mismos fueron vencedores en las finales ante Municipal El Bolsón y Muzio de Trelew respectivamente, logrando además tener a los mejores jugadores Sofía Triviño y Agustín Acosta. En masculino, Nueva Generación derrotó por 34 a 23 a Muzio de Trelew, en tanto que en la previa, la rama femenina se definió por 24 a 19 para Municipal Palazzo sobre el conjunto de El Bolsón.
En la entrega de premios, la organización felicitó a las selecciones de la categoría Juveniles por haber logrado el ascenso, femenina como campeonas y masculina como subcampeones. También se hizo mención también a rama masculina cadete de Muzio (Trelew) por consagrarse campeones del Nacional «C» en Jujuy, galardón que les otorgó el ascenso a la divisional «B».

ÚLTIMAS NOTICIAS