DIPUTADOS QUIEREN SABER LA CANTIDAD DE BENEFICIARIOS EN EL ÚLTIMO AÑO

Piden los montos destinados a Trelew para la “Tarjeta Social”

Legisladores del bloque “Frente de Agrupaciones” presentaron dos pedidos de informes destinados al Poder Ejecutivo Provincial, en los que requieren datos acerca de los proyectos de obras hídricas en Comodoro Rivadavia en particular, y del ámbito provincial en general, y por otra parte, solicitan información sobre los montos asignados al programa “Tarjeta Social” y su aplicación en la ciudad de Trelew.

Financiamiento

Sobre los proyectos de Obras Hídricas a desarrollarse en Comodoro Rivadavia y las expresiones vertidas desde el gobierno provincial y nacional sobre esas inversiones, los diputados Florencia Papaiani, Leandro Espinosa y Javier Cunha solicitaron informes al Poder Ejecutivo para que indique qué proyectos de obras hídricas para la zona sur fueron presentados al gobierno nacional para su financiamiento. En qué estado se encuentran los proyectos de obras hídricas presentados al gobierno nacional. Qué proyectos de obras hídricas se encuentran en estudio para futuras presentaciones al gobierno nacional y dónde se ubican los proyectos de obras hídricas que se encuentran en evaluación para la presentación al gobierno nacional.

Tarjeta Social

Con relación al programa “Tarjeta Social” que lleva adelante el gobierno provincial, y ante diversas expresiones vertidas en los últimos días por diversas autoridades, teniendo en cuenta que “la aplicación del programa tiene una presencia considerable sobre la población de la ciudad de Trelew, generando expectativa cualquier cambio en el mismo”, el bloque Frente de Agrupaciones solicita al Ejecutivo Provincial información sobre los montos otorgados por el programa de “Tarjeta Social” a la ciudad de Trelew en los últimos doce meses. Cantidad de beneficiarios y evolución de la cantidad de los mismos en los últimos doce meses y qué medidas se están tomando con respecto aumento de los montos de las “Tarjetas Sociales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS