Raptó, asaltó y abusó de un chico de 13 años

NEUQUÉN – Todo sucedió este martes cuando un menor de 13 años había salido de la casa de su abuela, cerca de las 22.30 horas, ubicada en el barrio Los Hornitos de Neuquén, y caminaba con destino a su casa, que está a unas ocho cuadras.

En el camino fue interceptado por un joven de unos 20 años que lo amenazó de muerte con una pistola y lo obligó a caminar a su lado más de 5 kilómetros para meterlo en el corazón de la meseta neuquina.

Una vez en el lugar, el sujeto le dio una golpiza, le robó las pocas pertenencias que tenía y después lo obligó a desvestirse y lo violó para luego retirarse con todas las prendas de la víctima y dejándolo en medio de la madrugada totalmente desnudo.

El menor logró llegar hasta una empresa contratista de YPF ubicada a la vera de la Autovía Norte de Neuquén, donde un sereno lo auxilió, cerca de las 3.30 horas del miércoles. El niño fue llevado al hospital mientras la Policía le dio aviso a la familia.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Delitos Sexuales y solicitó las pericias forenses que confirmaron el abuso sexual. La mamá se llevó a su hijo a la casa y horas después regresó a la sede del Poder Judicial y radicó la denuncia correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS