PARA QUE REÚNAN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE

Realizan mantenimiento en los edificios de los Jardines Municipales

Personal dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Rawson realizó trabajos de mantenimiento en las salas de los Jardines Municipales No 2412 y 2404.
Las tareas efectuadas comprenden la reparación de instalaciones eléctricas, de sanitarios, reparación de puertas, trabajos de pintura, y también el mantenimiento de los juegos y la limpieza de los espacios recreativos exteriores.

Sedes seguras

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, dijo al respecto que las tareas se realizan de manera constante y aclaró que “hay trabajos que los realiza Obras Públicas, generalmente a principios de año, cuando las sedes están cerradas por el receso”.
“Estos trabajos aseguran la funcionalidad de los Jardines Municipales hasta fines del año lectivo 2018”, sostuvo Marín.
Marín explicó que “muchos de estos arreglos se realizan porque los jardines sufren hechos de vandalismo, lamentablemente cuesta que la población tome conciencia, pero nuestro deber es mantenerlos para que reúnan las condiciones mínimas de seguridad e higiene”.

Personal comprometido

Marín indicó además que la matrícula es de 350 niños aproximadamente y que “los espacios lógicamente se desgastan por el uso, por eso en el día a día suplimos necesidades. Si bien todos sabemos que la condición económica en general es complicada, se busca que el ciclo lectivo transcurra de manera óptima”.
Además explicó que “desde el municipio aportamos el personal auxiliar que acompaña en la labor docente y de servicios, quienes están dispuestos a colaborar para el desarrollo de los niños”.

ÚLTIMAS NOTICIAS