EN LA PLAZA DEL BARRIO CASTELLI

Realizan tareas de reacondicionamiento

A través de la Dirección General de Mantenimiento, durante la semana se realizaron tareas de reparación integral en dicho espacio público, que incluyó trabajos de poda, pintura, colocación de mobiliario urbano, e instalación de luminarias led, para dotar de mayor seguridad a la zona.
Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “continuamos con el acondicionamiento de los espacios públicos, solicitados por el intendente. En esta oportunidad se trabajó en barrio Castelli, donde se procedió a instalar luminaria led, se colocó mobiliario urbano, se reparó la mampostería, se realizó poda y se pintó”.
De esta manera, indicó que las tareas continuarán en la zona “ya que durante la semana trabajaremos en la otra plaza del barrio, que se encuentra en el corazón del mismo”. Al tiempo que explicó que “esta labor se complementa con el pintado de puentes peatonales, y la iluminación de km5; todos trabajos integrales para que el ingreso a la ciudad tenga una mejor visión”.
Por último, Correa sostuvo que “esta actividad fue coordinada con los vecinalistas del barrio, ya que también contribuye en mejorar la seguridad de la zona. En este espacio público existe una parada del transporte público de pasajeros y es importante que la gente esté segura”.

ÚLTIMAS NOTICIAS